Primera División

Se presentó la Comisión Normalizadora en AFA

Armando Pérez asumió como presidente de este Comité. El directivo afirmó que la semana que viene se resolverá el técnico de la Selección. ¿Qué dijo sobre Messi? Las frases de la presentación.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2016
El Comité de Normalización de AFA ya es oficial. En una conferencia de prensa brindada en la casa madre del fútbol argentino, se presentó formalmente a sus integrantes.

Imagen Comité de Regularización; de izq. a derecha, Javier Medín, Armando Pérez, Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino. (Foto: AFA)
Comité de Regularización; de izq. a derecha, Javier Medín, Armando Pérez, Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino. (Foto: AFA)
 "La Comisión debe llamar a elecciones antes del 30 de junio de 2017", afirmó Primo Corvaro, emisario de FIFA, que dijo que dejará que se dejará trabajar a este Comité con tranquilidad y sólo estará para resolver alguna inquietud. "En Argentina no saben de la importancia de Argentina afuera. Son los primeros en el ranking. Argentina es una gran nación para FIFA y es importante que se resuelvan todos los inconvenientes", sostuvo el integrante de FIFA.

El directivo y empresario cordobés Armando Pérez será el presidente de la Comisión Normalizadora y expresó sentirse honrado con el cargo. "Lo que pasó, pasó, hay que mirar hacia adelante", dijo.

LAS FRASES DE ARMANDO PÉREZ




"Sabemos de la urgencia de la designación de un entrenador para Argentina".

"Esperamos tener la semana que viene al entrenador"

"Hasta que no me junte con los entrenadores, no voy a dar ningún nombre".

"Nos vamos a juntar con Messi. Tenemos la obligación de escucharlo".

"No soy la voz del Gobierno, tengo perfectamente claro mi posición y el mandato que tengo".

"Nunca hablé de fútbol con Macri, jamás me ha dicho nada".

"Es una urgencia resolver el campeonato. Permítanme que pase un día adentro de la AFA para responder con seriedad".

"No me corresponde hablar de la Superliga".