Primera División

Los movimientos de River en el mercado de pases

Matías Patanian confirmó la llegada de Larrondo, las negociaciones con Mina y las posibles partidas de Simeone y Driussi.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2016
River se está moviendo en las últimas horas con vértigo en el mercado de pases e intentando darle con los gustos al técnico Marcelo Gallardo.

Matías Patanian, vicepresidente del Millonario, en declaraciones a radio La Red confirmó el interés por el defensor ecuatoriano Arturo Mina, pero dijo que lo dejarán tranquilo para que dispute la final de la Copa Libertadores con su actual club Independiente del Valle. El propio ecuatoriano expresó: "Me gustaría jugar en River". El club de Núñez comprará el 60 por ciento del pase.

 En tanto, Marcelo Larrondo mañana se realizará la revisación médica y tras la misma firmará su vinculo con el club. El directivo se mostró feliz con la llegada de Moreira.

Por otra parte, Patanían admitió que por Driussi hay tres clubes interesados. "Es verdad que Huracán preguntó por Driussi. Depende de Gallardo si lo damos a préstamo", contó el dirigente. El otro interesado es Vélez. 

¿Y GIO?



Giovanni Simeone es muy probable que se vaya de River. Pescara de Italia ofreció tres milolones de euros por un porcentaje del pase del atacante. Gio, que en la última temporada militó en Banfield, tiene intenciones de emigrar. El club pretende quedarse con un porcentaje de la ficha.