Básquet

Ginóbili y Delfino, mano a mano en el entrenamiento

La CABB difundió un gran video en donde se ve a dos de las figuras más importantes del seleccionado de básquet enfrentándose en un 1 contra 1.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2016
 
Imagen
 La selección argentina de básquet se encuentra en Estados Unidos, preparándose para los próximos Juegos Olímpicos. En los últimos días, disputaron dos amistosos ante Nigeria, quien será el rival del debut en Río 2016. En ninguno de los dos compromisos estuvieron Emanuel Ginóbili y Carlos Delfino. Manu se está recuperando de una contractura en el gemelo izquierdo, mientras que Carlitos no fue arriesgado, ya que no juega un encuentro oficial hace 3 años, en los cuales se sometió a 7 operaciones en su pie derecho.

  Sin embargo, los dos están en óptimas condiciones, según se pudo ver en un video que publicó hoy la CABB en su cuenta de Twitter. En el gimnasio COX Pavilion, los escoltas entrenaron uno contra uno. En la primera acción, el jugador de San Antonio Spurs amaga un tiro a distancia y termina anotando con una estética bandeja. En respuesta, el ex Houston Rockets encesta un gran triple en la cara del bahiense. Ambas acciones fueron festejadas por Andrés Nocioni, que miraba desde el banco.

  El viernes, el equipo podría contar con la vuelta de ambos en el último amistoso que disputará en Estados Unidos, ante el local, que se presentará con todas sus figuras NBA. Luego volverá al país, donde disputará el Tres Naciones en Tecnópolis, ante Australia (el 26/7) y Lituania (27/7), y el Súper 4 en Córdoba, donde enfrentará a Francia, Serbia y Croacia, entre el 29/7 y el 1/8.


@cabboficial El video correspondiente. pic.twitter.com/TNjBpUm14O
— CABB (@cabboficial) 21 de julio de 2016