Fútbol Internacional

El futuro de Icardi podría estar en Londres

Un tweet de Wanda Nara dio pistas acerca de una posible negociación para que el delantero argentino llegue al Arsenal inglés.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2016
 
Imagen
 Luego de 3 temporadas demostrando un gran nivel en el Inter, el delantero Mauro Icardi es uno de los jugadores más codiciados en el mercado de pases europeo. En el conjunto de Milán, marcó 52 goles en 105 partidos y se convirtió en el capitán. Su buen rendimiento dentro de la cancha despertó el interés de otros clubes importantes como el Atlético Madrid, la Juventus o el Arsenal.

  Ayer, Wanda Nara, esposa y representante del futbolista, publicó un tweet en el que decía “Feliz día a mis amigos”. Lo curioso del mensaje es que fue enviado desde Londres, donde podría estar negociando con los dirigentes del Arsenal acerca del futuro de su pareja. Desde hace años, la modelo se encarga de conducir la carrera profesional del rosarino.

  A los 23 años, Icardi está en el mejor momento de su carrera y no vería con malos ojos un cambio de aire. En el Inter, no están interesados en venderlo y podrían ofrecerle una mejora salarial. Según medios italianos, el Arsenal estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por su pase, con un sueldo para el jugador de 7 millones de euros por año.


Feliz día a mis Amigos ❤️
— Wanda_Icardi (@wandaicardi) 20 de julio de 2016