(sin categoría)

Argentina se vuelve a medir ante Nigeria

Luego de caer hace dos días por 96 a 92, el seleccionado de básquet vuelve a enfrentar al conjunto africano en un amistoso de preparación para Río 2016.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2016
 
Imagen Scola, en el partido del lunes
Scola, en el partido del lunes
 El 7 de agosto, Argentina debutará en los próximos Juegos Olímpicos, enfrentando a Nigeria. El lunes, se midió ante ese mismo rival en el primer amistoso de preparación para la cita olímpica. Hoy, a partir de las 23 (hora argentina), se presentará, a puertas cerradas, en el estadio Cox Pavilion, otra vez ante el equipo africano.

  Hace dos días, fue derrota por 96 a 92. En ese juego, el equipo estuvo fino en ataque, con buenas actuaciones de Andrés Nocioni y Nicolás Laprovíttola. Sin embargo, no mostró un buen nivel en defensa, sufriendo la efectividad triplera de los nigerianos.

  Hoy, nuevamente, no estarán presentes Emanuel Ginóbili y Carlos Delfino. Manu se recupera de una contractura en el gemelo izquierdo, mientras que el Cabezón esta siendo llevado de a poco, ya que hace 3 años que no disputa un partido oficial, habiendo pasado por 7 operaciones en su pie derecho.