Primera División

Independiente venció 3-0 a Camioneros en un amistoso

Con goles de Benítez, Denis y Ortiz, el equipo dirigido por Gabriel Milito venció al conjunto que participa en Torneo Federal B. VIDEO

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2016
 
Imagen independiente amistoso
independiente amistoso
 Mientras espera la llegada de más refuerzos, Independiente se prepara para el próximo semestre. Hoy, en el estadio Libertadores de América, disputó un amistoso con Camioneros, equipo del Federal B. Primero jugaron los titulares, que se impusieron por 3 a 0 en dos tiempos de 20 minutos. El mismo tiempo jugaron los suplentes, que ganaron 1 a 0.

  El primer equipo formó con: Diego Rodríguez; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Martín Benítez; Leandro Fernández, Germán Denis, Emiliano Rigoni. Benítez, a quien Milito lo está ubicando como interior, abrió el marcador tras un desborde de Rigoni, que pasó a jugar como extremo tras el cambio de entrenador. El propio Benítez asistió a Denis para el segundo y el Marciano Ortiz puso el tercero y definitorio.

  El equipo alternativo se paró de la siguiente manera: Martín Campaña, Gustavo Toledo, Julián Vitale, Rodrigo Moreira, Gonzalo Asís; Leonel Álvarez, Jesús Méndez, Ezequiel Barco, Jonathan Cañete, Lucas Albertengo y Domingo Blanco. Esta formación se impuso por la mínima con un golazo de tiro libre de Jesús Méndez. Diego Vera, fracturado en una costilla, y Cristian Rodríguez, recuperándose tras sacarse un lunar de la espalda, trotaron alrededor de la cancha.

   En cuanto el mercado de pases, hasta ahora los únicos refuerzos confirmados son Martínez, que llegó desde Defensa y Justicia, y Figal, aunque todavía debe resolver su situación contractual con Olimpo. En las próximas horas, se espera que Juan Sánchez Miño destrabe su salida del Cruzeiro y se transforme en la próxima incorporación. Otro volante que interesa en Pablo Pérez, por quien le habrían realizado una oferta formal a Boca. Por último, estarían buscando un arquero y los apuntados serían Agustín Marchesín, Guillermo Sara y Damián Martínez.

Resumen del partido