Fútbol Internacional

De Paul jugaría en Udinese

El volante argentino ya está en Italia y en las próximas horas firmaría su contrato. El pase se haría en aproximadamente 3 millones de euros, de los cuales Racing se quedaría un 10%.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2016
 
Imagen Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul
 Desde su debut en Racing, a comienzos del 2013, Rodrigo De Paul maravilló a todos con su gran técnica y su refinada estética para jugar al fútbol. Sus condiciones hicieron que dure poco más de un año en la Primera de la Academia, ya que en 2014 fue transferido al Valencia en más de 4,5 millones de euros.

  En menos de 2 años con el conjunto español, no pudo lograr la continuidad deseada ni demostrar su valor, marcando dos goles en 45 partidos. A principios de este año, volvió a préstamo a su querido Racing por 6 meses, pero su bajo nivel no le permitió ganarse un lugar como titular.

  Ahora, debía volver al Valencia, pero el conjunto Che está a punto de venderlo al Udinese en 3 millones de euros, de los cuales 300 mil quedarían para Racing. El equipo italiano buscará levantar luego de una temporada en la que se salvó del descenso por un punto. A los 22 años, De Paul todavía es joven y tiene las condiciones para reencausar su carrera y triunfar en Europa.