FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Andrés Chávez se marcha al San Pablo

- por Redacción EG: 20/07/2016 -

El delantero de Boca, sin mucha continuidad desde la llegada de Guillermo Barros Schelotto, se va a préstamo por un año al equipo brasileño.

 

 Su llegada a Boca, en 2014, había generado mucha ilusión. En Banfield, donde comenzó su carrera, demostró un muy buen nivel y fue la gran figura del ascenso a Primera. Hoy, Andrés Chávez se va al San Pablo, a préstamo por un año y con un cargo de 600 mil dólares, que se dividirán en partes iguales el xeneize y el Taladro.

  Confeso hincha del club, Chávez nunca pudo ganarse un puesto como titular indiscutido en Boca. En total, en 3 años, jugó 64 partidos y anotó 18 goles. De la mano de Rodolfo Arruabarrena, obtuvo el torneo local y la Copa Argentina en 2015. Desde la llegada del Mellizo, perdió continuidad, aunque las lesiones no lo ayudaron.

  A los 25 años, se marcha al San Pablo para ser dirigido por Edgardo Bauza e intentar demostrar su gran potencia, pegada y velocidad que demostró en sus inicios. Si bien no juegan en la misma posición, ya que él puede moverse por todo el frente de ataque y no es centrodelantero neto, llega para reforzar el ataque paulista tras la salida de Jonathan Calleri, que tuvo un gran rendimiento en Brasil y seguirá su carrera en el fútbol europeo.

  Su nuevo equipo le dio la bienvenida a través de Twitter:


 

 

Por Redacción EG: 20/07/2016

Para seguir leyendo:

#GraciasGuille

Con ese título Boca Juniors despidió en las redes sociales a Guillermo Barros Schelotto. El presidente Angelici y el ex DT brindaron una conferencia de prensa para oficializar la medida. Comienza una nueva era en Boca.

16 de Diciembre de 1986, Alzamendi anota, River Campeón Intercontinental

El día 14 de diciembre, en la ciudad de Tokio y ante 62000 espectadores, el conjunto de River Plate superaba por 1 a 0 al Steaua Bucarest de Rumania y conseguía una Copa tan anhelada.

15 de Diciembre de 1939, Alejo Russel, campeón en Tenis

Calificado como todo un caballero, el destacado deportista cordobés venció en la final del Abierto de la República al ecuatoriano Francisco Cano en una final electrizante en 5 sets.

1986. River y la historia ya no se deben nada

Después de ganar el torneo local y su primera Copa Libertadores, el 14 de diciembre de 1986 River Plate se consagraba campeón intercontinental. Repasamos como fue la evolución de un equipo glorioso.

1985. Ferro Campeón de la Liga Nacional de Básquet

En la primera temporada de la naciente máxima división nacional de Básquet, el conjunto dirigido por Luis Alberto Martínez y capitaneado por Miguel Cortijo se consagra para la Historia.

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

La descripción de Borocotó de uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Un tipo que defendió a Independiente con toda su sangre. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….