Fútbol

Godoy Cruz debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes (BA)

Desde las 17:10, en el estadio de Arsenal, el equipo mendocino se enfrentará por los 32avos de final de la Copa ante Estudiantes, de Caseros.

 

Sebastián Méndez

 Godoy Cruz fue una de las revelaciones del último torneo. Peleó hasta la última fecha con San Lorenzo para ganar la Zona y llegar a la final, pero terminó cayendo en el partido por el tercer puesto ante Estudiantes. Igualmente, si ningún equipo argentino gana la Copa Sudamericana, jugará la Libertadores 2017.

  Hoy, desde las 17:10, comenzará su participación en la Copa Argentina, donde en las últimas dos ediciones cayó en el debut. Bajo la conducción de Sebastián Méndez, hoy serían titulares los refuerzos Pablo Alvarado y Marcelo Benítez.

  En frente estará Estudiantes (BA), un equipo que suele tener buenos rendimientos en la Copa Argentina, donde su mejor producción fue en la edición 2012/2013, cayendo en semifinales ante San Lorenzo, por penales. El partido se jugará en el estadio de Arsenal y el árbitro será Ramiro López. El ganador chocará en 16avos con Banfield, que dejó en el camino a Defensores de Villa Ramallo.

  Posibles formaciones:

  Godoy Cruz (4-4-2): Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Gabriel Carabajal, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Juan Garro, Santiago García.

  Estudiantes (BA) (4-4-2): Joaquín Pucheta; Fabián Silva, Nahuel Iribarren, Nicolás Sánchez, Santiago López; Nahuel Pansardi, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas, Santiago Prim; Federico Maraschi, Gabriel Rodríguez.