Copa Argentina

Sufrida victoria de Lanús, por penales, ante San Martín de Formosa

El elenco formoseño se lo empató sobre el final y se debió definir por penales. Allí el último campeón de Primera División ganó 6-5. VIDEO.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2016
Imagen Foto: @CopaArgentina
Foto: @CopaArgentina
¡Lo que sufrió Lanús! El último campeón del fútbol argentino empató 1-1 con San Martín de Formosa, equipo que milita en el Argentino B, y la serie se debió resolver por los penales. Allí, el Granate ganó por 6-5 y accedió a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

"Fue muy sufrido, hicimos un buen partido, pero no podía entrar. Y ellos nos empataron sobre el final. Despuyés, por penales, gracias a Dios, pudimos ganar", analizó el volante paraguayo Víctor Ayala, que anunció que fue su último partido en el Granate.

A propósito, Ayala convirtió el tanto de Lanús, de tiro libre, y sobre el final, de cabeza, Diego Velázquez le dio la igualdad al elenco de Formosa. Ya en los penales, Monetti contuvo el remate, justamente, ante Velázquez; y eso le dio la clasificación al equipo de Almirón.

Lanús 1 (6) - San Martín de Formosa 1 (5), Copa Argentina



#CALxSMF | El Granate pasó a los 16vos de final de la @Copa_Argentina tras superar a San Martín de Formosa en la tanda de penales.
— Club Atlético Lanús (@clublanus) 20 de julio de 2016


#CopaArgentina #SanMartin usara una camiseta diseñada especialmente para la ocasión pic.twitter.com/lvs3Eh7sEG
— CSGSanMartinFsa (@CSGSanMartinFsa) 19 de julio de 2016