Primera División

¿Marchesin se acerca a Boca?

"Me seduce que me dirija Guillermo", contó el arquero que milita en el fútbol mexicano. De niño ya se ponía el buzo Xeneize.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2016
No hay dudas sobre que al arquero Agustín Marchesin le gusta Boca; y la posibilidad de que se sume al plantel de Guillermo Barros Schelotto no parece descabellado.

Imagen


Desde el momento que surgió la posibilidad de la partida de Agustín Orion de Boca, comenzó a circular que el apuntado en el Xeneize es el arquero de Santos Laguna. Y él, en declaraciones a radio la Red,  no cerró las puertas: "Obviamente se tiene que hablar, pasaría por el club. Tengo muy buena relación con Guillermo, es un técnico ganador y me gustaría volver a ser dirigido por él. Nunca hablé de Boca, pero ya me felicitó por el Balón de Oro.

Imagen
 El ex arquero de Lanús, que esta temporada en México fue elegido el mejor en su puesto, agregó sobre el Mellizo: "Me seduce la idea de que me dirija".

Marchesin tiene contrato con el club azteca hasta el año 2018. Y a propósito, sostuvo: "Santos está bien económicamente, tengo buena relación con el presidente, que se portó bien conmigo con el tema de una lesión. Pero esto es fútbol, es trabajo, es pasión... Uno no entiende de lógica, en Lanús pensaba en no irme nunca. Hoy me siento bien en México y no sé qué pasará de acá a seis meses o cuatro días".