Primera División

Maradona: "Yo le preguntaría a Román si quiere volver"

Diego habló en Fox Sports y tocó todos los temas. No les gustó que Tevez no haya pateado el penal en la eliminación de Boca en la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2016
Imagen

La eliminación de Boca en semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, de Ecuador, sigue dejando secuelas en el Mundo Xeneize. Y ahora, en medio de todos los rumores de partidas y de supuestos "enojos" apareció Diego Maradona.

En declaraciones a Fox Sports, Maradona cuestionó la eliminación de Boca y hasta le apuntó a Carlos Tevez por no haber ejecutado el penal que pateó Lodeiro. "Me rompió los huevos que Tevez no pateara el penal", sostuvo, fiel a su estilo, el ex capitán de la Selección argentina, mientras continuó: "Hacía mucho tiempo que Carlitos no jugaba tan mal. No parecía Tevez".


"BOCA NO TIENE NADA"#FSRadioSur | Maradona habló en exclusiva y criticó al Xeneize por la eliminación en la Copa. pic.twitter.com/X5b2Thimdo
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 19 de julio de 2016

En la misma sintonía elogió a Juan Román Riquelme, y afirmó: "Yo le preguntaría a Román si quiere volver". Y agregó: "Si tengo plata, le digo a Riquelme que vuelva", mientras enfatizaba que "Riquelme la rompía en estos partidos".

LA SELECCION



Crítico con la AFA y el Gobierno nacional, Maradona manifestó: "A la gente del gobierno le tirás una pelota y te la devuelven con la mano. Que dejen de inventar con la superliga", mientras que sostuvo: "No voy a permitir que le saquen el fútbol a mi país, eso lo voy a defender a capa y espada".

Con respecto a la Selección Nacional, se candidateó para volver a ser técnico: "El Cholo no quiso ir a la Selección porque no arregló la plata, yo no tengo problemas de plata, la dirijo gratis".

 


Maradona en #FSRadioSur: "Lo de los Juegos es un papelón. No tendríamos que haber ido. Estoy en desacuerdo con el Vasco Olarticoechea"
— Diego Borinsky (@diegoborinsky) 19 de julio de 2016