FúTBOL INTERNACIONAL

Nicolás Gaitán fue presentado en Atlético de Madrid

- por Redacción EG: 19/07/2016 -

El atacante argentino firmó su contrato por cuatro temporadas y habló en conferencia de prensa: “El Atlético tiene grandes jugadores y espero ganarme un lugar”.

 

Gaitán, en su presentación

 Antes de la Copa América Centenario, donde tuvo un gran rendimiento pero se perdió los últimos partidos por lesión, Nicolás Gaitán fue anunciado como el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, que le pagará al Benfica aproximadamente 25 millones de euros por su pase.

  Hoy, el zurdo fue presentado en el estadio Vicente Calderón, donde firmó su contrato por cuatro temporadas y dio una conferencia de prensa. Allí, explicó los motivos de su llegada al Aleti: “Hace varios años que me siguen. En ocasiones ya me preguntaban y me hablaban bien. Sabemos que cuando un técnico te busca mucho, es importante para el jugador. La insistencia me llevó a decidir estar hoy aquí”.

  El ex Boca contó que todavía no habló con Diego Simeone y explicó lo que le puede aportar al equipo: “No me gusta hablar de mi juego. Lo dejo a los demás, cada uno opina distinto. Lo que aportaré seguro es orden táctico, juego en equipo, que me ilusiona, el Atlético tiene grandes jugadores y espero ganarme el lugar.”

  En su presentación, Gaitán estuvo acompañado por Enrique Cerezo, presidente de la institución, que tuvo palabras de elogio para su nuevo refuerzo: “ Es un jugador que seguimos desde hace varios años y se suma al proyecto. Un jugador de extraordinario talento que, a sus 28 años, atraviesa el mejor momento de su carrera. Hace mejor a sus compañeros: el año pasado dio 20 asistencias. Es un ganador que aportará calidad y experiencia al grupo. ”

Por Redacción EG: 19/07/2016

Para seguir leyendo:

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO