Fútbol Internacional

Nicolás Gaitán fue presentado en Atlético de Madrid

El atacante argentino firmó su contrato por cuatro temporadas y habló en conferencia de prensa: “El Atlético tiene grandes jugadores y espero ganarme un lugar”.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2016
 
Imagen Gaitán, en su presentación
Gaitán, en su presentación
 Antes de la Copa América Centenario, donde tuvo un gran rendimiento pero se perdió los últimos partidos por lesión, Nicolás Gaitán fue anunciado como el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, que le pagará al Benfica aproximadamente 25 millones de euros por su pase.

  Hoy, el zurdo fue presentado en el estadio Vicente Calderón, donde firmó su contrato por cuatro temporadas y dio una conferencia de prensa. Allí, explicó los motivos de su llegada al Aleti: “Hace varios años que me siguen. En ocasiones ya me preguntaban y me hablaban bien. Sabemos que cuando un técnico te busca mucho, es importante para el jugador. La insistencia me llevó a decidir estar hoy aquí”.

  El ex Boca contó que todavía no habló con Diego Simeone y explicó lo que le puede aportar al equipo: “No me gusta hablar de mi juego. Lo dejo a los demás, cada uno opina distinto. Lo que aportaré seguro es orden táctico, juego en equipo, que me ilusiona, el Atlético tiene grandes jugadores y espero ganarme el lugar.”

  En su presentación, Gaitán estuvo acompañado por Enrique Cerezo, presidente de la institución, que tuvo palabras de elogio para su nuevo refuerzo: “ Es un jugador que seguimos desde hace varios años y se suma al proyecto. Un jugador de extraordinario talento que, a sus 28 años, atraviesa el mejor momento de su carrera. Hace mejor a sus compañeros: el año pasado dio 20 asistencias. Es un ganador que aportará calidad y experiencia al grupo. ”