Primera División

Pese a presidir la Comisión Normalizadora, Armando Pérez no dejará su cargo en Belgrano

El equipo cordobés emitió un comunicado aclarando la situación de su Presidente.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2016
 
Imagen Armando Pérez
Armando Pérez
 Ayer, la FIFA anunció los integrantes de la Comisión Normalizadora que se encargará de reorganizar económica, política e institucionalmente el fútbol argentino. El presidente de dicha comisión será Armando Pérez, también mandamás de Belgrano.  A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, el equipo cordobés dejó en claro que Pérez seguirá en funciones como el máximo dirigente del Pirata. A continuación, el mensaje completo:

  "En el día de hoy, Armando Pérez fue nombrado Presidente de la Comisión Normalizadora, designada por FIFA, con el objetivo de ordenar a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El Comité de Regularización tendrá mandato hasta el 30 de junio de 2017. Luego de este periodo, no podrá postularse a presidente en las próximas elecciones.

A través de un comunicado oficial, la FIFA informó que el Comité estará integrado por Armando Pérez (presidente), Javier Medín (vicepresidente), y Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino (ambos miembros del mismo).

A su vez, el Comité de Regularización podrá aumentar el número de miembros hasta un máximo de tres personas. En tal caso, la FIFA y la Conmebol procederán a la selección de dichas personas.

Este nombramiento se condice con la imagen que hoy representa el Club Atlético Belgrano; una de las pocas instituciones cimentadas sobre una labor seria y ordenada en todos los aspectos, con más de una década de gestión al mando de Pérez. Por lo que significa un reconocimiento más para el CAB y su gente.

Felicitamos a Armando por este nuevo rol que le toca desempeñar, deseándole el mayor de los éxitos. Y aclaramos que esta razón no le impedirá seguir al frente del Club; sólo lo incluye en la tarea de bregar por un fútbol argentino con mejor futuro.

Comisión Directiva Club Atlético Belgrano."