Primera División

Miguel Jiménez: “Hoy se podría hacer la revisación médica el Pulpito González”

El vicepresidente de Racing se mostró contento con su nuevo refuerzo y actualizó diferentes situaciones sobre el mercado de pases.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2016
 
Imagen Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
 Luego de varias semanas de espera, en los últimos días se empezaron a confirmar la llegada de refuerzos a Racing. El último en arribar fue Diego González, jugador que la Academia buscaba desde hace años. En una entrevista con Radio Guemes, el vicepresidente del club, Miguel Jiménez, habló sobre su llegada: “El Pulpito González resignó mucha plata para llegar a Racing. Hoy se podría hacer la revisación medica”.

  Con la llegada del ex Lanús, Racing no se retira del mercado de pases. Jiménez confirmó que están negociando por Santiago Rosales, de Aldosivi: “Es muy parecido a Centurión. Es muy rápido y va para adelante”. También dijo que buscarán un arquero, para pelear el puesto con Ibañez tras la salida de Sebastián Saja: “Sava va a definir que arquero quiere. Vamos a traer a uno”.

  Por otro lado, se refirió a la millonaria venta de Roger Martínez, por la cual le ingresaron al club 8,9 millones de euros: “Roger es un jugador que no llegó al techo. Hubo una fuerte presión de los empresarios y ya cobramos la plata. Nos quedamos con un 15% de una futura venta”. Además, confesó cual es el gran sueño del club para reemplazar al colombiano: “Bergessio es uno de los apuntados para cubrir la salida de Roger. La voluntad del jugador es fundamental para llegar a Racing, pero si tiene una oferta del exterior, no tenemos chances”.

  Por último, aclaró la situación de dos jugadores que podrían dejar el club: “Tito Noir se irá a la Universidad Católica. Camacho está muy cerca de ir a Central”. Para terminar, desmintió los rumores sobre la posible llegada de Lautaro Rinaldi: “Es jugador de Argentinos y no lo vamos a ir a buscar porque tiene contrato vigente”.