Fútbol Internacional

Barcelona extiende las vacaciones de Messi

El plantel de Luis Enrique comienza la pretemporada sin el rosarino, quien se sumará a sus compañeros en el mes de agosto. La Pulga prolonga su tiempo de descanso en Ibiza junto a su esposa y sus hijos. Su compatriota Javier Mascherano tendrá el mismo beneficio.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2016
Barcelona sabe que el presente de Lionel Messi amerita una serie de cuidados especiales. Luego de la final perdida con Argentina en la Copa América y el estrés generado por los problemas con el fisco español, el club le dio permiso al rosarino para extender diez días sus vacaciones.

Los dirigidos por Luis Enrique se reúnen este martes en el Centro Deportivo Joan Gamper. Ese día los futbolistas se someterán a los tradicionales estudios médicos. El miércoles tendrán su primera práctica. El 25 de julio viajan rumbo a Inglaterra para afrontar el tramo más duro de la pretemporada. La Pulga recién se sumaría a la vuelta del equipo de tierras británicas, el 1 de agosto.

El 10 se encuentra en Ibiza junto a su esposa y sus dos hijos. Su compañero Javier Mascherano también gozará del mismo beneficio luego de su participación en la Copa América.