Primera División

River vuelve de Estados Unidos con la necesidad de sumar más refuerzos

El equipo de Gallardo regresa este lunes desde Orlando, ciudad en la que realizó el tramo más exigente de la pretemporada. El DT confía en que habrá nuevas incorporaciones.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2016
El tramo más exigente de la pretemporada de River finalizó este domingo. Marcelo Gallardo y sus dirigidos regresarán al país desde Estados Unidos luego de tres semanas de estadía en Orlando. El DT espera por la llegada de nuevos refuerzos.

Tres semanas. Tres partidos: dos derrotas, ante América de Cali y la del último sábado, frente al Sevilla de Sampaoli; entremedio, un triunfo, ante el Motagua, de Guatemala. La certeza de que River necesita reforzarse en todas sus líneas es, acaso, la conclusión del cuerpo técnico tras su paso por Norteamérica.

Gallardo espera que una vez en Argentina comiencen a definirse esas incorporaciones que requiere su equipo. El plantel arribará a Ezeiza en la madrugada del lunes y dispondrá de dos días libres. El miércoles se reintegra a los entrenamientos. Por ahora, las únicas caras nuevas son las de Enrique Bologna, Iván Rossi y Luciano Lollo.

La llegada del lateral paraguayo Jorge Pereira, proveniente de Libertad, es casi un hecho. A él podrían sumársele otras dos incorporaciones. Son prioridad un central zurdo y un delantero.

Joaquín Arzura, Gío Simeone y Leandro Vega se quedan en Estados Unidos. Los tres se sumarán al plantel argentino que competirá en los Juegos Olímpicos.

 

Temas