Primera División

Tobio: "A Tevez lo vi muy golpeado, sólo él sabe si va a seguir"

El defensor, que el viernes cenó junto a su compañero y amigo, no garantizó la continuidad del Apache. El jugador viaja en las próximas horas a Brasil para sumarse al Palmeiras, dueño de su pase, que podría prestarlo a Rosario Central.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2016
Si algo le queda a Fernando Tobio tras su paso por Boca es el reconocimiento del hincha y su amistad con Carlos Tevez. El ahora exdefensor del Xeneize cenó con el 10 el día posterior a la derrota ante Independiente del Valle y eliminación de la Copa Libertadores: "Lo vi muy golpeado. Vino a casa porque me lo había prometido. Quería despedirme de él porque se portó muy bien conmigo".

Tobio no continuará en Boca. Este domingo se despidió de los hinchas con un mensaje vía redes sociales. Su futuro, por lo pronto, está en Brasil. Debe presentarse a los entrenamientos del club dueño de su pase, Palmeiras. Luego podría ser vendido o cedido. Uno de los equipos que lo pretende es Rosario Central. El futbolista admitió que Eduardo Coudet lo llamó para convencerlo.

La continuidad de Tevez tampoco está asegurada. Luego de la eliminación copera circuló con fuerza la versión sobre su regreso a Corinthians. "No le pregunté si iba a seguir en Boca. Yo sólo quería tenerlo en mi casa, que conociera a mi familia. Si el hincha me pregunta si va a seguir no sé qué contestarle. Sólo él sabe", dijo el defensor en diálogo con Radio La Red.

El defensor invitó a Tevez, el viernes, a comer un asado a su casa.

Imagen


Sobre su presente, Tobio prefirió no aseverar ninguna de las alternativas que podría depararle su futuro: "Tengo que viajar a Brasil y ver qué es lo que pretenden hacer conmigo. Si me quieren tener, prestar o vender".


Con un amigo 👌 que crack 👍⚽️!! @carlitos3210 pic.twitter.com/T09Zi7eRkW
— fer tobio (@Fernandotobio2) 12 de junio de 2016

Su salida provocó que los hinchas se manifestaran en las redes sociales. El pedido a los dirigentes para que hicieran un esfuerzo económico y compraran su pase fue una constante durante el último mes.

 "No me sentí importante. No estoy diciendo que si no soy titular no me siento valorado. Ya está. Estoy tranquilo con lo que hice. Les agradezco a los dirigentes por traerme en su momento, al Vasco Arruabarrena, a mis compañeros...", expresó.