(sin categoría)

El presidente de Inter se pone firme por Icardi

"Es intransferible", dijo Erick Thohir, mandamás del equipo italiano. Al delantero argentino lo buscan desde España: Atlético de Madrid habría iniciado gestiones con su representante para quedarse con sus goles.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2016
En Inter no quieren ni imaginar un futuro sin su goleador y capitán Mauro Icardi. Ante las versiones sobre la posible partida del delantero argentino a la Liga Española, Erick Thohir, presidente del club italiano, dijo que "es intransferible".

"Mauro es patrimonio del Inter. Se ha hablado mucho de su partida, pero tal como lo dijo nuestro director deportivo, se quedará con nosotros", explicó el dirigente de origen indonesio, que en 2013 compró el club de Milán.

La posibilidad de emigrar surge a partir de las declaraciones de Wanda Nara, esposa y representante del futbolista. Nara reclama una mejora salarial para Icardi y exige que Inter lo libere en caso de no poder satisfacer esa demanda.

La esposa y representante había respondido a los dichos del director deportivo, Piero Ausilio, quien ya se había manifestado sobre la continuidad del 9: "Inter debería decir la verdad. Declaran intransferible a Mauro pero luego hablan con otros clubes".

 "Pedí la renovación porque es lo que me prometieron en la pasada temporada. El director deportivo y el entonces director general (Marco Fassone) me dijeron que nos veríamos para mejorar su sueldo, ya que no está en línea con el valor de Mauro", declaró Nara.

Tohir apuesta que la 2016-2017 sea la temporada en la que su equipo vuelva a ser protagonista de la Serie A y de Europa. "Estamos esperando que se reintegren los futbolistas que jugaron la Copa América y la Eurocopa. Esperamos armar el equipo más competitivo que podamos".