Primera División

El plantel de River tuvo que entrenar en el gimnasio del hotel

Por precaución debido a las condiciones climáticas, el plantel Millonario, que realiza la pretemporada en Estados Unidos, no hizo la práctica a cielo abierto. ¿Hay cocodrilos en el hotel?

Por Redacción EG ·

15 de julio de 2016
Imagen

River continúa su preparación en Estados Unidos, donde mañana jugará su tercer partido amistoso. A las 21 enfrentará al Sevilla de España.

Sin embargo, la práctica previsto para hoy no se pudo realizar, debido a las condiciones climáticas en Orlando. Por tal motivo, tuvo que trabajar en el gimnasio del hotel.


#PretemporadaRiver En el gimnasio del hotel, los jugadores realizan ejercicios de fuerza y de capacidad aeróbica. pic.twitter.com/k4nAO7Qfk3
— River Plate (@CARPoficial) 16 de julio de 2016


#PretemporadaRiver Debido a las condiciones climáticas, el plantel se entrena en el gimnasio del hotel. pic.twitter.com/OJFIanLri5
— River Plate (@CARPoficial) 16 de julio de 2016

EL MUÑECO PONE LO MEJOR



El entrenador de River, Marcelo Gallardo, decidió darle rodaje al mejor equipo que tiene a disposición para el amistoso ante Sevilla de España  en Orlando.  En el cotejo que será a las 21 (hora argentina), el Millonario pondrá en cancha a: 

Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Milton Casco; Andrés D Alessandro, Leonardo Ponzio (capitán), Nicolás Domingo, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. 

Este será el tercer amistoso de pretemporada que jugará el elenco de Núñez y luego la delegación encabezará por el técnico Gallardo emprenderá el regreso a Argentina.

¿COCODRILOS EN EL HOTEL?




Sí, no es mentira. En el hotel de #River, cerca de las cascadas, hay cocodrilos.  Y muchos. pic.twitter.com/lMsSodhLH1
— Sebastián Srur (@Sebasrur) 16 de julio de 2016