Primera División

Sorpresa en la Bombonera, Boca eliminado ante Independiente del Valle

La Bombonera estaba vestida de fiesta por el sueño de la Copa Libertadores. Pero el elenco ecuatoriano sorprendió en el segundo tiempo. VIDEO CON SONIDO DE AMBIENTE

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2016
Imagen



Boca estaba obligado a ganar el partido ante Independiente del Valle para pasar a la final de la Copa Libertadores de América. Era el objetico más importante del Xeneize. Tenía que dar vuelta el 1-2 sufrido en Ecuador. Pero la sorpresa fue mayúscula en la Bombonera. El equipo de Guillermo Barros Schelotto no sólo no ganó, sino que perdió por 3-2.

Y ojo, que rápidamente Boca le puso presión a su rival. Dominando en todos los sectores del campo y convirtiendo temprano. A los 3 minutos de la primera etapa el cordobés Pavón abrió el marcador, tras centro de Fabra. Sin embargo, aunque Boca jugaba mejor y ganaba, Independiente del Valle se animó. Y llegó a la igualdad. A los 25 minutos del primer tiempo, el elenco ecuatoriano convirtió, a través de Caicedo, el empate 1-1.

Y el segundo tiempo fue una pesadilla para Boca.

El complemento tuvo un imprevisto inicio para los hinchas de Boca, ya que a los 4 minutos llegó la primer sorpresa. Bryan Cabezas marcó el 2-1 y minutos después, tras fallo de Agustín Orion, Angulo convirtió el 3-1 para Independiente del Valle.

Encima, a Nicolás Lodeiro el arquero Librado Azcona le contuvo un penal. Nada sirvió el descuento a poco del final de Pavón. Sólo para darle cifra definitiva 2-3.

Boca tuvo desperfectos defensivos. Independiente del Valle mostró eficacia y ahora es finalista de la Copa Libertadores, donde se medirá ante Atlético Nacional de Medellín.



Boca 2 - 3 Independiente del Valle. Con sonido ambiente from El Gráfico Video on Vimeo.

 









FORMACIONES




¡Así sale #Boca! https://t.co/Hxdpf8otPH
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 15 de julio de 2016


Alineación #IDV #YoSoyIDV pic.twitter.com/D9R3Ag3Oae
— Independiente Valle (@IDV_EC) 14 de julio de 2016

CON LA PRESENCIA DE MARADONA




LLEGO DIEGO A LA BOMBONERA pic.twitter.com/9UBqcSa1RA
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) 15 de julio de 2016