Primera División

Carloni: "Central ya aclaró que va a dar a sus jugadores para los Juegos Olímpicos"

El vicepresidente del Canalla aseguró que cederán a los dos futbolistas del club que fueron convocados por el Vasco Olarticoechea.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2016
Imagen


El vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni confirmó que el club cederá a Mauricio Martínez y a Giovani Lo Celso para que disputen los Juegos Olímpicos de Río, que se llevarán a cabo entre el 5 y 21 de agosto. 

"Central ya aclaró que va a dar a sus jugadores para los juegos Olímpicos", aseguró Carloni en un diálogo con el programa Crack Deportivo. Además agregó que "la fecha de inicio de torneo nos da más tranquilidad. Ya sabemos cuando empieza por lo menos para acomodarnos".

Por otra parte, se refirió a los nombres que tienen apuntados para reforzar el plantel, entre ellos el colombiano Teófilo Gutiérrez: "Central siempre analiza al jugador que va a adquirir para poder lograr un equilibrio. Quiero ser cauto con Teo Gutierrez y Barrios. Son jugadores de mucha importancia". Y añadió: "Nosotros queremos que el Ruso Rodríguez venga a nuestro club, pero si ya decidió se respetará".

Por último, el vicepresidente del club rosarino aludió al tema Larrondo, pero le puso punto final: "No tenemos nada de Larrondo en River pero ya es nuestro pasado y hay que mirar para adelante. Él no cumplió con su palabra, se fue mal del club. Nosotros hicimos todo para que continúe", enfatizó.