Primera División

Desmienten la muerte de Alejandro Giuntini, que permanece en grave estado

A primera hora se informó sobre el fallecimiento del ex jugador de Boca y Vélez, como consecuencia de una leucemia, pero esa versión fue desmentida por fuentes hospitalarias y sus propios familiares

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2016
 
Imagen Alejandro Giuntini
Alejandro Giuntini
 

Fuentes del Hospital Privado de Comunidad, en Mar del Plata, y sus propios familiares desmintieron el fallecimiento de Alejandro Giuntini, tal como había trascendido a primera hora de la mañana desde la ciudad balnearia. El ex jugador padece leucemia y se encuentra internado en ese centro de salud tras ser sometido a un transplante de médula.

  Su extensa carrera como futbolista comenzó con su debut en Primera en Vélez. Luego de un paso por Lanús, se fue a Bolivia, donde ganó un campeonato local con el Bolívar. Volvió al país para jugar en Boca, donde se quedó 3 años y obtuvo el Apertura 1992. Más tarde, tuvo pasos por Huracán y Unión, para terminar su carrera jugando en el Ras Al Khaimah, de Emiratos Árabes.

  Como entrenador, tuvo su primera experiencia en Aldosivi, de su ciudad, en el 2001. Tras un paso por Club Técnico Universitario, de Ecuador, volvió a Mar del Plata para dirigir a Alvarado. Finalmente, se fue a Costa Rica, donde entrenó a Municipal Pérez Zeledón, Liberia Mia y Club Sport Herediano. Su último trabajo fue como manager de Olimpo, donde se enteró que padecía leucemia de médula.