Primera División

Gabriel Esparza: "Tengo que demostrar lo que hice en Temperley"

El volante de San Lorenzo se mostró esperanzado por esta nueva oportunidad y contó qué le pide Diego Aguirre a la hora de entrar a la cancha.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2016
Imagen


Gabriel Esparza volvió a San Lorenzo para demostrar que puede estar a la altura de la camiseta. Por eso siempre dice que su paso por Temperley fue positivo en cuanto a su crecimiento futbolístico y humano. Ahora, contento por esta nueva oportunidad, la quiere romper en el equipo de Diego Aguirre.

"Estoy muy contento de estar acá nuevamente. Es un gran desafío para mi. La idea es demostrar lo que hice en Temperley acá en San Lorenzo. Esa es mi meta", manifestó el tucumano de 23 años, en una charla con Jogo Bonito desde Costa Rica, en donde el finalista del último torneo está realizando su pretemporada.

Esparza, que tuvo buenos partidos en su paso por el Gasolero, se mostró alegre por el apoyo que siente del hincha del Ciclón: "Es algo muy lindo que la gente me pida. Veo siempre lo que me escriben en las redes sociales".

Por último, el volante contó las órdenes que le pide su nuevo entrenador: "Vamos a intentar siempre ir al frente. Aguirre me pide que vaya por afuera y llegue al gol".