Primera División

Bassedas: “Si no llegan los refuerzos, veré qué hago”

El entrenador de Vélez se mostró molesto por la falta de incorporaciones y deslizó la posibilidad de dar un paso al costado.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2016
 
Imagen Bassedas, en conferencia de prensa
Bassedas, en conferencia de prensa
 Con respecto al último torneo, Vélez ya perdió a dos titulares como Hernán Toledo (vendido a un grupo empresario) y Damián Pérez (transferido al Tijuana mexicano). La otra baja confirmada es la de Lucio Compagnucci, que jugará en Huracán. En los próximos días, podrían cerrarse las partidas a préstamo de otros dos juveniles como Agustín Doffo y Matías Pérez Acuña.

  Entre las incorporaciones, hasta ahora solo llegaron Gonzalo Díaz y Maximiliano Caire. El entrenador Christian Bassedas habló en conferencia de prensa y expresó su malestar por la situación: “Me perturba y me molesta no tener el plantel que creemos que debemos tener, ya se lo dije a los dirigentes. Ya no soy más mánager, ahora soy el DT y los refuerzos dependen de la comisión directiva. Yo ya los pedí. Si no llegan los refuerzos, veré que hago”. Completó: “Vélez vendió en una muy buena cifra a Toledo, es la hora de hacer un esfuerzo para reforzarnos. Si queremos estar más arriba, necesitamos incorporar. Depende de ellos".

  Bassedas dio su opinión sobre los posibles refuerzos del Fortín. Uno de los que sonó es Héctor Canteros, que podría regresar al club: “Lo de Tito surgió de repente. Lo conozco muy bien. Nos daría un salto de calidad importante”. Sobre Ignacio Pussetto, joven de Atlético Rafaela, opinó: “Me interesa, tiene características similares a las de Toledo”. Por último, se mostró pesimista con respecto a la posible llegada de Hernán Barcos: “Lo veo lejano, son nombres que se van tirando”.