Primera División

Guillermo, con todo listo para el duelo clave

Boca se entrena a puertas cerradas en la Bombonera, donde mañana recibirá a Independiente del Valle en la vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores. Pavón por Benedetto sería el único cambio, con respecto al choque de ida.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2016
 
Imagen Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto
 Mañana, desde las 21:45, Boca se juega el objetivo más importante del año. Luego de perder por 2 a 1 en Ecuador, está obligado a vencer a Independiente del valle para pasar a la final de la Copa Libertadores.

  Pensando en eso, el plantel se entrena en la Bombonera, donde mejoró el estado del campo de juego. Allí, el entrenador Guillermo Barros Schelotto realiza un trabajo táctico y parece confirmar el equipo, con una sola variante en relación al encuentro de ida: el ingreso de Cristian Pavón, que ya cumplió su suspensión, por Darío Benedetto.

  Así, los 11 serían: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Zuqui, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Nicolás Lodeiro. De esta forma, Gino Peruzzi seguiría afuera del equipo, ya que todavía no se recuperó de su molestia en el isquiotibial derecho.

  Vale recordar que tanto Tevez, como Insaurralde y Pérez, tienen 2 amarillas acumuladas y, si mañana son amonestados, se perderían el primer partido de una hipotética final. Igualmente, la importancia del encuentro y la situación del equipo (tiene que revertir el resultado) hace que los jugadores no puedan pensar en cuidarse para evitar una sanción.