Primera División

D'Onofrio: "Los códigos son para los mafiosos, yo tengo conducta y ética"

El presidente de River disparó contra los dirigentes de otros clubes por las últimas negociaciones. Además, declaró que la institución está bien económicamente y que no necesita vender a jugadores.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2016
Imagen


El presidente de River Rodolfo D'Onofrio se mostró molesto por los dichos del secretario técnico de Nacional de Uruguay, Hugo De León, quien había recomendado no negociar más con el Millonario por Diego Polenta, después de la fallida salida de Tabaré Viudez. 

"Yo no tengo códigos, eso es para los mafiosos. Yo tengo conducta y ética. Nos manejamos de forma prolija, no por los micrófonos", le respondió el presidente al dirigente uruguayo. Y resaltó´: "River no necesita vender jugadores para equilibrar su situación. River está bien económicamente".

Con respecto a las negociaciones por Marcelo Larrondo, D'Onofrio dijo que "no tenemos ningún acuerdo con nadie. Cuando nos enteramos que se iba a Canadá, empezamos a ver si algo se podía hacer. Vamos a ver si se hace. Hay que entender que a los jugadores no se los debe tener presos, para eso está la claúsula de salida", resaltó.

Además aclaró que "los jugadores que se van son los jugadores que Gallardo me dice que se vayan. Jamás los directivos le dijimos quiénes tienen que venir y quien se tiene que quedar". Y añadió: "Alario es absolutamente intransferible, tanto para Gallardo como para la Comisión Directiva. El mismo caso es el de Maidana y nos gustaría que se quedara para siempre Mora. Si necesitamos comprar, necesitamos vender, que eso quede claro".