Primera División

Ruso Rodríguez: "Estoy esperando una nueva oportunidad"

El arquero de Independiente admitió que lo llamó Eduardo Coudet para que se sumara a Rosario Central, pero señaló que por ahora se quedará porque Milito les dijo que arrancaban todos de cero.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2016
Imagen Lo llamó Coudet, pero dice que quiere volver a ser el dueño del arco del Rojo.
Lo llamó Coudet, pero dice que quiere volver a ser el dueño del arco del Rojo.


El arquero de Independiente Diego Rodríguez confesó que Eduardo Coudet lo llamó para ir a Rosario Central, pero aseguró que por el momento seguirá en el Rojo, en una charla con TyC Sports.

"Se han hablado muchas cosas. Hubo un tiempo en que estaban complicadas las cosas en el club, pero ahora es otra cosa. La gente me trata bien en la calle, el clima fue hostil cuando no se daban los resultados. Nosotros somos profesionales y si llegara a venir una oferta, se evaluará. Pero por ahora sigo en Independiente. Pero sí, me llamó el Chacho (Coudet). Hemos hablado y no mucho más que eso. Según lo que tengo entendido, no es nada formal", tiró Rodríguez.

El arquero de 27 admitió que la llegada de Gabriel Milito a la institución, influyó mucho para que se quedara: "Él tiene bastante que ver, pero por porque he sido compañero de él. Este equipo se va a potenciar con su llegada. Esas son las expectativas que tenemos". Y agregó que "a Mauricio (Pellegrino) le dije las cosas que pensaba. Quedó entre nosotros, seguí hablando con su cuerpo técnico que está en España. Si un técnico te saca, es muy difícil que te vuelva a poner. Pero quedó todo bien", remarcó.

Por último, Rodríguez manifestó que MIlito les comunicó que en la pretemporada todos "arrancaban de cero": "Estoy entrenando por mi y por el equipo. Soy jugador del club y me debo a eso. Estoy esperando una nueva oportunidad. Tenemos entendido que arrancábamos de cero. Tengo que rendir en los entrenamientos y después el que va a elegir es el técnico", cerró.