Fútbol Internacional

Higuaín, buscado en Londres

Un medio italiano informó que el Arsenal inglés le ofreció al Napoli 60 millones de euros más el pase de Giroud para quedarse con el delantero argentino.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2016
 
Imagen Gonzalo Higuaín
Gonzalo Higuaín
 Pese a que en Argentina es muy criticado por las ocasiones desperdiciadas en las últimas finales con la Selección, Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores más codiciados en el mercado europeo. En la última temporada, alcanzó el récord al marcar 36 goles en el Calcio.

  Sus goles ayudaron al Napoli a conseguir el 2° puesto y clasificarse a la próxima Champions League. Por esto, el conjunto italiano no quiere desprenderse del Pipita y le pusieron una cláusula de rescisión de 94 millones de euros. El ex River tiene contrato hasta 2018.

  Hoy, el diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó que el Arsenal inglés realizó una oferta de 60 millones de euros más el pase de Olivier Giroud, centrodelantero titular de la selección francesa, que marcó 3 goles en la última Eurocopa. Si bien no hubo una respuesta formal, se espera que el Napoli rechace el ofrecimiento.

  Por otro lado, informaron que la Juventus también pretende al atacante argentino y ya iniciaron conversación con Nicolás, su hermano y representante, para intentar contratarlo. El equipo donde brilló Diego Maradona no estaría dispuesto a ceder a Higuaín a la Juve, para no potenciar a un posible contrincante en la lucha por el campeonato.