(sin categoría)

La vuelta de Pavón obliga a Guillermo a meter mano en el equipo

El entrenador de Boca apuesta por el 7, ausente en la ida frente a Independiente del Valle por suspensión. Su inclusión en el equipo relega al banco de suplentes a uno de los que fue titular en Quito: ¿quién sale?

Por Redacción EG ·

10 de julio de 2016
Cristian Pavón facilita como nadie la ejecución del esquema preferido por los Barros Schelotto: 4-3-3. Extremo ligero y goleador. Boca sufrió su ausencia en la ida de la semifinal ante Independiente del Valle. Por eso, su regreso, el próximo jueves en la Bombonera para la revancha con los ecuatorianos, es otro de los puntos que ilusiona a los hinchas para revertir la serie y llegar a la final.

La presencia del delantero, que en Quito no pudo jugar por haber sido expulsado en el partido de vuelta de los cuartos de final frente a Nacional, obliga a la dupla técnica a meter mano en el equipo. ¿Quién le deja su lugar al juvenil? Los apuntados son tres: Nicolás Lodeiro, Dario Benedetto y Pablo Pérez. En orden de mayor a menor posibilidades de dejar su lugar en el once copero. 

Lodeiro es el candidato número uno para salir del equipo. Pérez viene de convertir, hizo la pretemporada a las órdenes de los mellizos y Benedetto aporta la esperanza de un gol, ese que tanto necesita Boca para respirar tranquilo y encaminar la serie a su favor. Además, es sabido que el uruguayo emigrará una vez finalizada la participación del equipo en esta Copa Libertadores.

La certeza es su regreso a la titularidad. La duda para por saber quién dejará su lugar. La semana pasada, Pavón firmó la renovación de su contrato, que lo vincula con Boca hasta 2020 y contempla una cláusula de salida de 18 millones de euros.

Independiente del Valle también está focalizado en la revancha. A diferencia de lo que ocurrió en la previa del partido de ida, los ecuatorianos asumen su compromiso por torneo local con un equipo plagado de suplentes. Este domingo se mide con Aucas por la liga de su país.

VENTA DE ENTRADAS



Este lunes comienza la venta de adicionales de generales para socios de Boca, quienes deben cumplir el requisito de haber concurrido a dos o más partidos de la Copa Libertadores para poder acreditar la entrada a su carnet en los centros de Pago Fácil habilitados por el club. Los socios pueden corroborar si están habilitados para comprar el adicional ingresando a soysocio.bocajuniors.com.ar

Los socios categoría interior deberán acreditar su carnet por intermedio de las peñas.