(sin categoría)

Deschamps: "Nadie ha encontrado aún un plan anti Cristiano"

El entrenador de Francia, en la previa de la histórica final contra Portugal, dejó sus sensaciones sobre el partido definitivo.

Por Redacción EG ·

09 de julio de 2016
Imagen

Didier Deschamps Textual



"Hemos tenido dos años de partidos amistosos, que no se ganan todos, pero mantienen un estado de ánimo. Los jugadores hicieron todo lo que necesitaba, aunque era complicado a veces".

"Griezmann juega en una posición que él conoce y que a menudo ocupa el Atlético. Esto requiere ajustes para equilibrar el equipo. Es capaz de reproducir otros registro si es por el bien del equipo”.

“Este es un momento importante para mí en mi carrera. Tomé este cargo para llegar lo más lejos posible. No pienso en si es el momento más importante de mi carrera. Lo decisivo es el juego de mañana. Tenemos esta oportunidad de ser campeones de Europa, eso es lo importante”.

"Portugal es un rival bien organizado, con experiencia y un triángulo defensivo sólido con Pepe, Fonte y William. Dos laterales buenos, como Guerreiro que pone muchos centros. Y, por supuesto, el dúo de ataque, Ronaldo y Nani. Es un equipo que se proyecta de forma rápida ofensiva con sus flechas. Ellos no sólo defienden, utilizan bien el balón y saben atacar”.

"Cristiano lleva 8 años en lo más alto en su club y su selección país. Si Griezmann puede ser parte de los candidatos sería una buena señal porque diría que le fue bien en la final. Antoine tiene esa calidad, esa eficiencia que es importante para el equipo. Pero no es solista, sino que interpreta lo que el equipo necesita con frescura y disposición. Todo depende de un colectivo”.

"Nadie ha encontrado aún un plan anti Cristiano. Tiene una calidad atlética que le permite volar. Su físico le permite tener esos cuadrados de chocolate (risas). Deberemos limitar su influencia, eso será muy importante. Desde el último partido contra ellos, han sucedido muchas cosas. Pero lo más importante ahora es mañana”