Fútbol Internacional

Lazio iniciará acciones legales contra Bielsa

Los romanos aseguran que se arrepintió luego de darles el "sí".

Por Redacción EG ·

09 de julio de 2016
Imagen

Lazio no se quedó sólo con la negativa sorpresiva de Marcelo Bielsa. Lo llevarán a Tribunales por "daños y perjuicios".

El abogado del club roano Michele Gentile explicó: "Las obligaciones asumidas con la Sociedad fueron contraídas el 1 de julio y el contrato se rompió el 7. Durante ese tiempo, Bielsa no ha sido capaz de venir a Italia y habíamos tenido la confirmación de su abogado de que iba a estar este sábado ya entrenando al equipo. No había cláusulas relativas al mercado, en el contrato tampoco había referencias a las condiciones de los refuerzos. Se quiso crear un pretexto para dar de baja el acuerdo. Habrá pasado algo que lo hizo cambiar de idea en esos siete días". 

Estas declaraciones reproduce el diario Corriere dello Sport, donde Gentile argumenta: "El contrato había sido despositado en la Federación italiana para permitirle a Bielsa obtener el permiso de trabajo. Nosotros tenemos la posibilidad de recorrer a la tutela arbitral prevista de las normas federales, o también podemos recurrir directamente al Tribunal de Trabajo. Lo evaluaremos con Lotito (el presidente)".


Lotito dice che 4 acquisti arriveranno e che quindi farà causa a Bielsa. Il Corsport, però, ha le idee chiare... pic.twitter.com/L1iEMTW9Cc
— Sandro Piccinini (@RealPiccinini) 9 de julio de 2016