Fútbol Internacional

Gicnac, el francés que jugará cuatro finales en un año

El atacante francés jugó su primera final de temporada ante River en la Copa Libertadores. Y ahora se prepara para el duelo de Eurocopa.

Por Redacción EG ·

08 de julio de 2016
Imagen

Imagen
André-Pierre Gignac se prepara para la final de la Euro 2016. Y no pinta para un partido más para el francés este duelo entre el seleccionado anfitrión del certamen y Portugal... Será, en un principio, su cuarta final en un año.

Según recuerda el diario mexicano RECORD, "el 29 de julio de 2015 fue la fecha en la que el delantero de Tigres disputó la primera cuando el conjunto universitario recibió a River Plate en la disputa de la Copa Libertadores, días más tarde el conjunto mexicano y Gignac perdieron dicha Final al caer frente al cuadro argentino por 3-0".

En diciembre de tal año, el exdelantero del Olympique de Marsella disputó su segundo título con Tigres. Y esa vez fue con vuelta olímpica por la conquista de la Liga MX, tras vencer la llave ante Pumas. La última final de Gignac fue la de Liga de Campeones de la Concacaf en abril pasado. El título le fue esquivo y el campeón fue América.

Está 1-2 abajo en las finales el delantero de 30 años. Y ahora va por su final con la selección francesa. El galo en esta Eurocopa tuvo cuatro participaciones ingresando desde el banco de suplentes.