Primera División

Tevez: “En la Bombonera se les va a hacer difícil y vamos a tratar de ganar”

Recién arribado a Buenos Aires, Carlitos atendió a la prensa, contó sus sensaciones tras la derrota de anoche y se refirió al partido de vuelta.

Por Redacción EG ·

08 de julio de 2016
 
Imagen Carlos Tevez
Carlos Tevez
 Luego de la caída por 2 a 1 en Quito ante Independiente del Valle, el plantel de Boca ya volvió a Buenos Aires. Minutos después de haber aterrizado en Aeroparque, Carlos Tevez habló con los medios y contó cómo se siente: “Con bronca por el resultado, fueron dos errores de nosotros y ellos no perdonaron. Tenemos que hacer un gol en la Bombonera y hacer lo mejor posible para pasar”.

  Explicando el desarrollo del partido de anoche, declaró: “En la altura, esa es la ventaja que tienen, que no te perdonan. Nosotros tuvimos contragolpes en el primer tiempo, que se nos van largas y no pudimos concretarlos. Ellos sacan ventaja en los pelotazos, juegan mucho por afuera y creo que ahí hicieron la diferencia. Fueron dos equivocaciones nuestras y te duermen en un segundo”.

  Además, se refirió al debut oficial de Darío Benedetto, con quien compartió el ataque: “Tuvo un trabajo distinto al que él hace, porque es más 9 y no siente tanto ser carrilero por derecha. Al hacer ese esfuerzo para el equipo, perdió su potencial”. Por otro lado, no se quejó por la polémica jugada en la cual Daniel Azcona, arquero del equipo ecuatoriano, parece introducir la pelota en su propio arco: “Ahí en la cancha tampoco nos dimos cuenta. Es normal, no hay que echarle la culpa a nadie”.

  Por último, palpitó cómo se puede dar el partido de vuelta, el jueves que viene: “No me imagino que nos salgan a buscar, y más en la cancha nuestra. Nos queda una semana para preparar el partido y saber por dónde los tenemos que atacar. Ojalá podamos saber cómo ganarle en casa, sabemos que no es fácil, tenemos los antecedentes de ellos con River, que se metieron todos atrás y se hacía difícil hacerle un gol”. Cerró, confiado: “Creo que acá en la Bombonera se les va a hacer más difícil y nosotros vamos a tratar de ganar”.