Primera División

Guillermo: "En los goles cometimos errores"

El técnico de Boca se lamentó por los fallos defensivos ante Independiente del Valle.

Por Redacción EG ·

08 de julio de 2016
Al término de la derrota 1-2 de Boca ante Independiente del Valle en Ecuador, por el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores, el técnico Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, se lamentó por los errores que cometió su defensa en los goles del elenco ecuatoriano.

Imagen
"Ellos aprovecharon  la localía. A nosotros nos jugó en contra la falta de presición, no tuvimos mucho la pelota que era lo que teniamos que hacer", analizó el Mellizo, mostrando su disconformidad con algunos aspectos del juego de su equipo. No obstante, agregó: "En situaciones de gol, el partido fue parejo".

"En el segundo tiempo sentimos un poco de jugar de visitante, pero en los dos goles cometimos errores... Fue un partido con muchas situaciones de gol para los dos. Tenemos la posibilidad de ganarlo en Buenos Aires", consideró el entrenador, al tiempo que afirmó: "¿El empate era lo más lógico? Sí, pero no es por méritos, estamos en una semifinal de Copa".

NOS VAMOS TRISTES




Por su parte, Pablo Pérez, autor del gol de Boca, consideró: "Nos vamos tristes por no haber ganado. Hicimos un gol de visitante y en casa será diferente. Tal vez el empate hubiese sido mejor"