La Selección

Angelici: "La Comisión Normalizadora va a elegir al nuevo entrenador de la Selección"

Además, el presidente de Boca manifestó que le gustaría que Jorge Sampaoli sea el elegido, pero aclaró que "es inviable pagar la cláusula de rescisión" que tiene con el Sevilla.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2016
Imagen


El presidente de Boca Daniel Angelici, que se encuentra en Guayaquil acompañando al plantel que jugará mañana ante Independiente del Valle por la ida de las semis de la Copa, dijo que "ninguno de los dirigentes" quedan afuera del caos que se está viviendo en el fútbol argentino y anunció, además, que la Comisión Normalizadora designará al nuevo entrenador de la Selección Argentina. 

"No escuché cuáles fueron los motivos de la renuncia de Martino. Pero ninguno de los dirigentes quedamos ajenos a esta situación. Si los dirigentes no nos sentamos a hablar para profesionalilzar el fútbol argentino seguirá pasando esto. Fueron pocos los que se preocuparon por el fútbol argentino", declaró Angelici.

Y agregó: "Los dirigentes no somos más autoridades de la AFA. La comisión Normalizadora es la que suplantó a la Comisión Directiva, con lo cual, ningún dirigente puede firmar un contrato. La Normalizadora es la única que estaría habilitada para elegir al nuevo entrenador de la Selección. Es un problema más que se suma al fútbol argentino", sentenció en una entrevista que brindó al programa Indirecto.

 

Todas las frases que dejó el presidente de Boca



 

"Lo primero que se tiene que preguntar a la Normalizadora es de dónde sacará el dinero para pagar todas las cuentas y para que arranque el torneo".

"No hay control y no hay reglas claras. Nadie quiere descender, todos quieren salir campeones. Por eso está la AFA así".

"Tengo afecto y cariño por Diego, que siempre me apoyó, pero me parece que hay que buscar personas idóneas en el fútbol argentino".

"Hay dos o tres entrenadores que están para dirigir. En el primer lugar lo pondría a Sampaoli y después a Pochettino, a Bauza y a Gallardo".

"Jorge (Sampaoli) tiene la intención y el sueño de ser el entrenador de la Selección Argentina. Tiene un buen proyecto para la Mayor y para los Juveniles. Pero hay que ver si está dispuesto a rescindir su contrato. Es inviable para nosotros".

"Ya cerramos la lista de buena fe. No vamos a sumar a Junior Benítez para que juegue la Libertadores".