La Selección

Caruso, el candidato de las redes sociales: "Dirigiría gratis a la Selección Olímpica, me molesta que me subestimen"

El ex entrenador de Sarmiento se postuló para dirigir a la Selección Argentina. "Con los jugadores que eligió Martino, puedo hacer una gran campaña", deslizó.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2016
Imagen


Apenas se conoció la renuncia de Gerardo Martino a la Selección Argentina, las redes sociales comenzaron a tirar sus candidatos. Y el más nombrado fue, sin dudas, Ricardo Caruso Lombardi, quien en las últimas horas se postuló en todos los canales y programas de radio que le hicieron una entrevista. 

"Me molesta que algunos periodistas deportivos me saquen de las encuentras cuando estoy primero. Pusieron a cuatro técnicos y me voltearon a mi. Me molesta que me tomen en joda. Dijeron cada uno... ¿por qué no puedo dirigir yo?", arrancó Caruso en la entrevista que le concedió a ESPN FC.

"El olímpico lo dirijo gratis, no tengo problemas. Dicen que no puedo dirigir por la desorganización que hay, pero yo dirigí cada cosa... Pero si vuelvo con la medalla, ¿qué hacemos con Caruso?. Es así, yo no le tengo miedo a nada. Con los jugadores que eligió Martino, puedo hacer una gran campaña", tiró convencido el ex entrenador de Sarmiento.

 

Las otras frases que dejó Caruso en ESPN



"Messi renunció para cuidar a los compañeros y eso, está bien".

"Solo un idiota no puede querer a Messi, pero hay que rodearlo bien, dar más chances".

"Los dirigentes me quieren cuando me necesitan. Algunos no se animan a contratarme".

"El invento de la Superliga lo están haciendo para recibir plata fresca".