La Selección

Verón viaja a buscar a Sampaoli

El presidente de Estudiantes será el encargado entablar las primeras negociaciones con el principal candidato a reemplazar a Martino.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2016
Imagen
La renuncia de Gerardo Martino a la selección argentina provocó un cimbronazo en AFA, y la búsqueda de un reemplazante parece no ser una tarea sencilla. No obstante, en el horizonte aparece Jorge Sampaoli como el primer gran candidato a hacerse cargo del elenco nacional.

Imagen
Sampaoli hace unas horas fue presentado oficialmente como técnico del Sevilla de España. No obstante, tiene una cláusula de rescisión en caso de que sea llamado, justamente, por la selección argentina.

Y en AFA ya pensaron en él. Tal es así, que está previsto que en las próximas horas viaje Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, a España. La Brujita viaja como el encargado de AFA para comenzar las negociaciones con el ex seleccionador de Chile. Incluso, Verón, previo a emprender el avión hacia Europa, ya se comunicó con Sampaoli vía telefónica.


Viaja Sebastian Veron a ver a #Sampaoli a Sevilla.
— Vero Brunati (@verobrunati) 6 de julio de 2016

Para solucionar el arribo de Sampaoli a la selección argentina, AFA deberá hacerse cargo de la cláusula de Sevilla, y también de la AFNP (la Federación de Fútbol de Chile).