La Selección

Chiqui Tapia: "Es difícil ir a la guerra sin soldados"

El presidente de Barracas Central reveló que intentó convencer al Tata para que siguiera al frente de la Selección, pero "la decisión ya estaba tomada", enfatizó.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2016
Imagen


El presidente de Barracas Central Claudio Tapia se refirió a la renuncia de Gerardo Martino y aseguró que trataron de convencerlo para que siguiera, pero la "decisión la viene madurando hace rato", manifestó en una charla con Indirecto, de TyC Sports.

"Por las declaraciones que leí en el comunicado, él siente eso. Tomó la decisón, se la contó a su cuerpo técnico porque no lo sabían y renunció. Intentamos convencerlo, llegó Segura y nos comunicó la noticia. Las decisiones por algo se toman, hay que respetarla. Quizás, es una decisón que la viene madurando de antes. Hay que hacer mea culpa", deslizó el dirigente.

"Hay que hacer mea culpa, hoy con la leche derramada es fácil. Algo se hizo mal y hay que respetar la decisión. Es difícil ir a la guerra sin soldados. Tomó la decisión por eso", agregó.

"Hoy no hay autoridad en la casa y hay que asumir la resposabilidad. Se juntarán los dirigentes a ver que decisión se toma. Argentina tiene que ir a los Juegos Olímpicos", enfatizó.