Primera División

Eduardo Bermúdez: "Conociendo al Tata, renunció porque que esto no da más"

El presidente de Newell's y amigo íntimo de Gerardo Martino dijo que "es una falta de respeto no haberlo apoyado y no darle una Selección a la altura" al ahora ex entrenador de la Argentina.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2016
Imagen


El flamante presidente de Newell's Eduardo Bermúdez, quien además es íntimo amigo de Gerardo Martino, aseguró que no habló todavía con el ahora ex entrenador de la Selección pero que imagina que se fue por la desorganización que viene sufriendo la Asociación del Fútbol Argentino desde hace varios meses.

"No entiendo qué pasa. Si no ponemos un granito de arena cada uno, no vamos a salir del pozo. Es insólito que un entrenador como el Tata Martino se tenga que ir porque no le dan los jugadores", tiró el presidente. Y agregó: "Se va por el caos que hay. En las próximas horas van a intervenir la AFA. Anoche me pidieron por favor que colaboráramos con el técnico de la Selección para darle los jugadores, pero se ve que quedó en la nada", enfatizó Bermúdez en una entrevista con el programa Indirecto.

"Me sorprendí con algunos dirigentes porque no quieren la unión. Si nadie deja de lado los egos, el fútbol argentino va a seguir así. Es increíble. Vamos a tener que hacer un gran trabajo los dirigentes para que la AFA esté en orden", insisitió.

Bermúdez, que el mes pasado ganó las elecciones en el club rosarino, dijo: "No hablé con el Tata, pero no tengo la menor duda es que una falta de respeto no haberlo apoyado y no darle una Selección a la altura para ir a los Juegos Olímpicos. Conociendo al Tata, que es un señor, renunció porque esto no da más".

Por útlimo, Bermúdez dejó un mensaje para lo que viene: "Van a tener que improvisar para armar un plantel y un cuerpo técnico. Pero vamos a tener que ir y competir a Río".