Fútbol Internacional

Julio Angulo: "Estamos preparados para ganarle a cualquiera"

El volante de Independiente del Valle aclaró que si bien "Boca tiene poderío ofensivo y defensivo, nosotros pensamos en hacerles daño".

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2016
Imagen ANGULO, marcado por Milton Casco en el encuentro que dejaron afuera a River de la Libertadores.
ANGULO, marcado por Milton Casco en el encuentro que dejaron afuera a River de la Libertadores.


El volante de Independiente del Valle Julio Angulo comenzó a palpitar lo que será el primer partido ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores, que se jugará en el Estadio Olímpico Atahualpa, el miércoles a partir de las 21.45.

"Estamos contentos por estar en estas instancias y lo tomamos con la mayor responsabilidad para hacer las cosas bien. Escuchamos que Boca contrató jugadores pero nosotros pensamos en hacerle daño a ellos. Sabemos que Boca tiene poderío ofensivo y defensivo y nosotros estamos viendo como contrarrestar eso. Tratamos de no llenarnos de ansiedad, pensamos en ganar y no en las cosas de afuera. Lo ideal sería un buen resultado acá para ir allá y poder mantener la pelota", tiró el ecuatoriano en una charla con el programa Crack Deportivo.

Angulo se refirió también a todo lo que genera Boca, tanto futbolísticamente como el contexto que lo rodea: "El profe nos habló del partido de Boca ante Olimpia. Igual lo veníamos viendo en la Copa. No nos imaginamos si jugar en la Bombonera será más difícil que jugar en el Monumental. Lo mejor que le puede pasar a un jugador sin tanto poderío, es jugar con Tevez", aseguró.

Por último aludió a la actualidad de su equipo, que está haciendo historia al llegar por primera vez en el torneo más importante de América: "Acá se está haciendo costumbre mantener la base. Es la idea del equipo porque se ve en los resultados. Lo importante del equipo es que estamos con ganas y preparados para ganarle a cualquiera", aclaró. Y para cerrar, agregó: "Esperemos que ellos quieran cambiar camisetas, nosotros queremos. Ojalá se de un lindo partido".