Primera División

Principio de acuerdo para que Sánchez Miño se sume a Independiente

Acordaron con el Torino para comprarle el pase en casi 2 millones de dólares.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2016
 
Imagen Juan Sánchez Miño
Juan Sánchez Miño
 En los últimos días, un grupo de dirigentes de Independiente, encabezados por el secretario general Héctor Maldonado, viajaron a Italia para cerrar negociaciones por distintos refuerzos.

  Uno de ellos es Juan Sánchez Miño, por el que se habría acordado con el Torino, dueño de su pase, la compra del 100% de su ficha en aproximadamente 2 millones de dólares. Lo único que resta definir es el contrato del jugador para que el talentoso volante zurdo sea jugador de Independiente.

   El otro propósito del viaje es reunirse con los dirigentes del Napoli por Mariano Andújar. Al igual que Sánchez Miño, el entrenador Gabriel Milito lo conoce de su paso por Estudiantes. El arquero llegaría a préstamo por un año y, con respecto a su contrato, ya hubo avances en una charla con su representante.

  Entre las otras posibles incorporaciones, se cayó la posibilidad de Mauro Bogado, que renovó su vínculo con Huracán. El otro apuntado es Rubén Botta, atacante del Pachuca mexicano. Hasta ahora, el único refuerzo confirmado es Damián Martínez, lateral derecho que llega desde Defensa y Justicia. También podría volver Nicolás Figal, pero todavía debe resolver su situación contractual con Olimpo.