Primera División

Fabbiani vuelve al fútbol argentino

Luego de su paso por Ecuador, el Ogro jugará en Deportivo Merlo, que actualmente se encuentra en la Primera C.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2016
 
Imagen
 La extensa carrera de Cristian Fabbiani tendrá un nuevo regreso al fútbol argentino: en la próxima temporada, vestirá  la camiseta de Deportivo Merlo, en la Primera C. En su última experiencia en el país, el Ogro jugó para Estudiantes de San Luis, en la B Nacional, durante 2015.

  Su último equipo fue Liga de Portoviejo, en Ecuador, donde decidió volver, entre otras cosas, por el terremoto que sufrió ese país. Tiempo atrás, el delantero se había recuperado de un tumor en uno de sus gemelos. El Charro será su sexto equipo en Argentina, ya que, además del mencionado Estudiantes, jugó en Lanús, Newell´s, River, All Boys e Independiente Rivadavia.

  En el exterior, jugó en Palestino (Chile), Beitar Jerusalén (Israel), Cluj (Rumania) y Sport Boys (Bolivia), antes de su paso por Ecuador. En total, marcó 73 goles en 358 partidos en toda su carrera. Ahora volverá a demostrar sus pisadas y su calidad en su país.

  El Ogro demostró su alegría a través de su cuenta de Twitter:


Gracias por todo el cariño gente 👏 pic.twitter.com/IHNtvAwMgw
— ogro23⚽ (@elogro23) 5 de julio de 2016


Gracias por los lindos msj q me manda la gente. Ojala q los haga divertir⚽🏃 siempre debajo de la suela 😆 pic.twitter.com/hdeifIuMr4
— ogro23⚽ (@elogro23) 5 de julio de 2016