Tenis

Italia anunció el equipo para la Copa Davis

El capitán Corrado Barazzutti confirmó a Fabio Fognini, Andreas Seppi, Paolo Lorenzi y Marco Cecchinato para la serie contra Argentina.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2016
 
Imagen Fabio Fognini
Fabio Fognini
 Entre el 15 y el 17 de julio, Italia recibirá a Argentina por los cuartos de final de la Copa Davis. La serie se jugará en la ciudad de Pesaro, sobre polvo de ladrillo y al aire libre. El vencedor, se cruzará en semifinales con el ganador entre Serbia, con Novak Djokovic, y Gran Bretaña, con Andy Murray.

  Hace más de 10 días, el capitán argentino Daniel Orsanic había anunciado el equipo con el regreso de Juan Martín Del Potro tras casi 4 años de ausencia en este certamen, acompañado por Juan Mónaco, Federico Delbonis y Guido Pella.

  Hoy, su par italiano, Corrado Barazzutti confirmó su equipo con Fabio Fognini, Andreas Seppi, Paolo Lorenzi y Marco Cecchinato. Seguramente los dos primeros sean los singlistas, mientras que los otros pueden ser una opción para el dobles. En un antecedente muy cercano, Fognini venció a Delbonis en la primera ronda de Wimbledon, la semana pasada, en 5 sets. Si se cruzan en la Davis, las condiciones (superficie y ambiente) serán muy distintas, por lo que el resultado sería incierto.

  El gran ausente en el conjunto italiano es Simone Bolelli, especialista en dobles, ya que se tuvo que operar por una lesión en la rodilla izquierda. 


#ITAARG @fabiofogna @AndreasSeppi #Lorenzi y #Cecchinato serán quienes crucen a Argentina en cuartos #CopaDavis pic.twitter.com/gUI8lA2sIY
— Copa Davis (@CopaDavis) 5 de julio de 2016