Fútbol Internacional

Icardi, una opción para Simeone según la prensa italiana

Medios de ese país aseguran que el Cholo llamó a Wanda Nara, esposa y representante del delantero, para que lo convenza de dejar Milán y pasar al Atlético de Madrid.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2016
Diego Simeone busca refuerzos para su Atlético de Madrid. El objetivo del Cholo es poner al Colchonero otra vez entre los primeros planos de Europa.

Uno de esos nombres que suena como posible refuerzo es el de Mauro Icardi. El diario italiano Corriere dello Sport asegura que el Cholo ya inició conversaciones telefónicas con Wanda Nara, esposa y representante del delantero. La posibilidad de jugar en España lo seduce.

En Madrid quieren convencerlo con un contrato superior al que Icardi tiene con el Inter. También con la posibilidad de jugar la Champions League. El neriazzurri no disputará la edición 2016-2017 del torneo por equipos más prestigioso del mundo. Los españoles están dispuestos a desembolsar los 35 millones de euros que cuesta el pase del rosarino.

Inter, recientemente adquirido por un grupo inversor de origen chino, pugna por conservar al atacante. No sólo desde España preguntaron por él. Otro de los equipos que estaría tras sus pasos es el Tottenham, de Mauricio Pochettino.

 Icardi convirtió 16 goles en la pasada temporada de la Serie A. En tres años con el equipo italiano acumula 52 tantos.

Simeone, claro, baraja otras alternativas. Una concreta es la de Diego Costa, el brasileño nacionalizado español que ya brilló en el Atlético bajo las órdenes del técnico argentino.

Gonazalo Higuaín es otro de los candidatos a ocupar una vacante en la delantera del equipo español. Pipita, sin embargo, es más un deseo del entrenador que una posibilidad con posibilidades de concreción.