La Selección

El padre del Kun Agüero: "Si Leo se va, Sergio también"

Leonel Del Castillo avisó que su hijo se baja de la Selección si Messi no cambia su postura. Además, aprovechó para pegarle un palito a Martino.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2016
Siguen las repercursiones en torno a la renuncia de Lionel Messi a la Selección. Leonel Del Castillo, el padre del Kun Agüero, avisó que su hijo seguirá los mismos pasos que la Pulga: "Si Leo se va, calculo que Sergio también. Dejará lugar a nuevos jugadores".

"Los periodistas dicen que ellos cumplieron un ciclo, entonces darán un paso al costado", arrancó el padre de Agüero. "A Sergio le duelen las críticas. Los jugadores vienen de Europa, se pierden las vacaciones, no cobran, porque las AFA no les paga, está todo mal con los viajes... Tienen que salir a las dos y después esperan tres o cuatro horas en un aeropuerto".

Además del efecto contagio que podría desatar la decisión de Messi, el padre del Kun se refirió a la final perdida con Chile: "Les regalamos sesenta minutos a Chile, jugamos con tres lesionados. Lo saben todos. Se especuló mucho en la final".

"Sergio puede jugar con Higuaín. Barcelona ataca con Neymar, Suárez y Messi. Hay que jugar así, y más una final, que tenés que salir a ganarla", se despachó, en diálogo con el programa partidario de Independiente Paladar Rojo.

Del Castillo se refirió al futuro de su hijo. En 2019, dijo, el Kun regresaría al fútbol argentino.