FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lobo Ledesma: "Cuando junté a mis compañeros para comunicarles mi decisión, me quebré, fue muy difícil"

- por Redacción EG: 04/07/2016 -

El ahora ex futbolista contó los detalles de su retiro y admitió que su próximo sueño es ser director técnico.

Cristian Ledesma le puso el punto final a su gran carrera como futbolista. Este sábado, después varias idas y vueltas, el Lobo decidió colgar los botines tras el descenso que sufrió con la camiseta de Argentinos Juniors. Sin embargo, el volante anunció que se preparará para ser director técnico en un futuro cercano.

"Me sorprendí por todos los que se tomaron la molestia de saludarme y despedirme. Tenía ganas y físicamente podría haber seguido un poco más pero por otras circunstancias tomé la decisión de irme. Sentí que era muy difícil ser importante para Argentinos Juniors como en temporadas anteriores. Me dolió mucho irme del vestuario del club", contó Ledesma en una charla con el programa Cómo te va, de Radio Güemes. Y agregó: "Cuando junté a mis compañeros para comunicarles mi decisión, me quebré, fue muy difícil".

El ex jugador de River y San Lorenzo aclaró que "ninguna decisión que tomé fue en caliente, todo fue pensado y buscando lo mejor para mí" y agradeció a la gente de Argentinos que "me dio mucho afecto desde que volví, no tengo palabras para agradecerle". Y anadió: "El descenso con Argentinos fue lo más doloroso de mi carrera. Sueño con estar toda mi vida ayudando a Argentinos, desde el lugar que me toque".

Por último, el Lobo admitió que en un futuro cercano le gustaría calzarse el buzo de DT: "Como entrenador me gustaría sacar lo positivo de cada uno de los entrenadores que tuve", sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Redacción EG: 04/07/2016

Para seguir leyendo:

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.