Primera División

Guillermo dio indicios sobre el equipo que pondrá en Ecuador

El entrenador de Boca paró un 11 que podría repetir el próximo jueves, en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

Por Redacción EG ·

03 de julio de 2016
A cinco días del primer chico ante Independiente del Valle, por las semifinales de la Copa Libertadores, Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompillio pensando en esos primeros 90 minutos. Guillermo Barros Schelotto paró un once que podría estar el jueves en Ecuador.

Lo más relevante fue la ausencia de Andrés Cubas en el mediocampo. El juvenil viene de recuperarse de una lesión y es probable que el DT haya querido preservarlo teniendo en cuenta el estado del campo de juego donde entrenaron sus dirigidos, dañado por la lluvia que cayó durante todo el fin de semana en Capital Federal.

El mediocampo, sin Cubas, estuvo conformado por Pérez, Jara y Fernando Zuqui. En la defensa, Frank Fabra recuperó su puesto en el titular izquierdo. El tridente delantero estuvo conformado por Tevez, Benedetto y Lodeiro.

Entonces, el once: Orion; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra; Pérez, Jara y Zuqui; Tevez, Benedetto y Lodeiro.

La duda pasa por conocer si efectivamente el Mellizo piensa guardar a Cubas o si la no inclusión del misionero en el ensayo de este domingo se debió al estado del campo de juego.