La Selección

Mascherano: "No voy a hacer ningún comentario de la Selección"

El mediocampista de Argentina estuvo presente en un evento en Guatemala, pero no confirmó si seguirá vistiendo la camiseta albiceleste.

Por Redacción EG ·

02 de julio de 2016
Imagen Mascherano no quiso opinar sobre el momento de la Selección.
Mascherano no quiso opinar sobre el momento de la Selección.


La herida de la final perdida ante Chile, sigue abierta tanto para los hinchas como para los jugadores. Y Mascherano, uno de los referentes de la última década de la Selección, no quiso opinar sobre lo ocurrido en un evento que se llevó a cabo en Guatemala.

"Con respecto a la Selección, pido disculpas, pero no voy a hacer ningun comentario. Es algo que me lo guardo para mi. Prefiero no comentar nada porque hace poco tiempo terminó una Copa América muy dolorosa para nosotros y no es el momento para hablar", tiró el Jefecito en una conferencia de prensa.

Mascherano llegó a Ciudad de Guatemala en visita de dos días para promocionar la práctica del fútbol-tenis, y este domingo realizará una exhibición en un polideportivo en la periferia sur capitalina.

Sobre su participación en el Barcelona, Mascherano señaló que espera "estar muchos años más" en esa institución deportiva, con la que ha ganado cuatro campeonatos de liga en España y dos títulos de Champions League.

"Espero que sea una gran temporada para nosotros. Siempre al inicio de cada temporada se empieza con mucha ilusión así que ojalá que sea lo mejor y espero estar muchos años más en el club", concluyó.