AUTO IN

Hamilton se quedó con la pole position en Austria

- por Redacción EG: 02/07/2016 -

El segundo lugar será para el alemán Nico Hülkenberg, tras la sanción a Nico Rosberg.

El piloto británico Lewis Hamilton ( Mercedes) fue el más rápido en la última sesión de clasificación del Gran Premio de Austria y logró la 'pole position' por delante de su compañero alemán Nico Rosberg y del también germano Nico Hülkenberg ( Force India).

Hamilton, con un mejor tiempo final de 1:07.922 en un apretadísimo final en el que los tiempos fueron mejorando conforme la pista se secaba de la lluvia caída al final de la Q2, sumó así la 'pole' número 54 de su carrera, la quinta de la presente temporada.

El inglés se impuso a su compañero y líder del Mundial, Nico Rosberg, que aunque fue segundo saldrá de la séptima posición por haber cambiado su caja de cambios fuera del plazo permitido.

Hülkenberg fue tercero, aunque saldrá segundo por la sanción de Rosberg. Detrás de él quedó el alemán Sebastian Vettel ( Ferrari), pero también tiene una sanción por la caja de cambios, por lo que perderá otras cinco posiciones.

De esta manera, el tercer lugar de la parrilla será para el británico Jenson Button ( McLaren-Honda), que hoy fue quinto en la sesión de clasificación, seguido por el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que gana dos posiciones, del sexto al cuarto, el australiano Daniel Ricciardo ( Red Bull) y el finlandés Valtteri Bottas ( Williams), que pasa del octavo al sexto lugar.

Séptimo será Rosberg por su sanción, seguido por el holandés Max Verstappen (Red Bull). Noveno será Vettel, por delante del brasileño Felipe Massa (Williams), que concluyó décimo la Q3 y saldrá mañana en esa posición..

Por Redacción EG: 02/07/2016

Para seguir leyendo:

La Champions en 90 segundos

Los goles de los partidos destacados de la fecha de la competición más importante de Europa: Barcelona 1 – 1 Tottenham; Inter 1 – 1 PSV; Liverpool 1 – 0 Napoli, y Estrella Roja 1 – 4 PSG.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO DE UNA OBRA DE ARTE.

12 de Diciembre de 1995, Vélez rumbo al campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.

Los grandes cracks (1920-1931): los backs derechos

El maestro Chantecler rememora a los zagueros derechos que constituyeron “la admiración de su tiempo y reclamaron imperiosamente un puesto destacado en la historia del fútbol nacional”. Con fotos incunables.

Todos los videos de River campeón

Disfrute de los momentos inolvidables de la consagración de River como campeón de la Copa Libertadores de América; la síntesis de los 120 minutos, los goles, los festejos y la coronación con sonido ambiente.

1966. La revista del Equipo de José

Zambúllase en la historia con la edición digitalizada de El Gráfico del 15 de Noviembre de 1966, cuando el revolucionario Racing de Pizzuti estaba a punto de lograr el torneo después de una racha extraordinaria sin derrotas

Los 31 goles de la Fecha 15

El show de goles de una nueva Fecha de la Superliga Argentina. Racing encabeza la tabla de posiciones con 36 puntos, seguido por Defensa y Justicia que junta 30 pero con un partido menos.

1985. Un empate inolvidable

Los Pumas igualaron en 21 con los All Blacks. El público cubrió todos los sectores de la cancha de Ferro y festejó la puntería de Hugo Porta, autor de todos los tantos para un resultado histórico.

11 de Diciembre de 1974, Galíndez Campeón Mundial

El día 7 de diciembre, en el estadio Luna Park, el boxeador argentino superó por abandono en el round 13 al americano Len Hutchins y se ganó así el cinturón de peso mediopesado.